Encuentro de Profesionales Mar del Plata

Al tener un muy reducido calendario de competencias, la propuesta del Club Casal de Mar del Plata fue muy bien recibida por los mejores jugadores de nuestro país. El atractivo del la ciudad balnearia es insoslayable, aparte de un importantísimo polo squashistico. Sin el # 1 local (Leandro Romiglio está recuperando su rodilla operada en enero) un nutrido grupo de jugadores de Córdoba, Buenos Aires, Paraná, La Plata, Chaco y Rosario se sumaron a los locales. Tanto en juniors como en mujeres (estuvieron presentes las #1 y 2 Etchechoury y Falcione) los partidos comenzaron el viernes y finalizaron el domingo, con el encuentro decisivo entre Rodrigo Obregón y Robertino Pezzota, finalmente vencedor 3-0 en en algo más de 30 minutos de juego. el rosarino confirmó su recuperación completa de la intervención en la rodilla, y a pesar de la falta de competencia obligada por el parate, ratificó en #1 nacional.

El CAAS estuvo presente durante las tres jornadas, encargándose de arbitrar todos los partidos. Los oficiales que se dieron cita fueron los marplatenses Saleme, Carabelos, Masia y Portabales, a quienes se sumaron Joya y Colaneri de CABA. El acompañamiento y evaluación en cancha es una situación primordial para el crecimiento y mejora de nivel. En esa función -llevar a cabo los assessments -estuvo Roberto Parma, uno de los Evaluadores Nacionales. Trasmitir su experiencia y conocimiento es una de los objetivos que Roberto intentará compartir con los árbitros evaluados.

Se acerca el 1er Nacional en Salta, y de esta manera retomar luego de la obligada detención de 2020. Allí el CAAS estará presente con árbitros, haciendo que nuestro deporte sea mejor.

Compartir este contenido:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *