Al igual que en 2013, la AASR, en esta oportunidad conducida por Juan Pablo García, volvió a tomar la responsabilidad de llevar a cabo un Torneo Panamericano de Mayores.
Trece países presentes, varios de ellos de Centroamérica, y la presencia de todo el poderío mexicano, a la postre Oro por equipos en masculino y femenino. Un excelente torneo para nuestro país, con dos Oros y el segundo lugar en el medallero final.
Destacadísima gestión mancomunada de la AASR y el Consejo Argentino de Arbitraje, que permitió tener a muchos de los mejores oficiales del continente, para que por ejemplo, todos los partidos se desarrollen con Árbitro y Marker, lo que posibilitó que no haya habido inconvenientes. Roberto Parma repitió de Árbitro General como 4 años atrás, garantizando la organización y cumplimiento de las reglas y el protocolo a rajatabla. Nuestro país presentó a 6 de sus mejores oficiales, que sumados a otros 8 extranjeros dio margen para que no sea responsable de conducir acciones un coterráneo.
Árbitros del Torneo
CAAS junto al Presidente de la AASR
Nelson Neto y Marlon White