La hermosa Rosario fue sede del 3er Torneo de Mayores, luego de algunos años de ausencia en el calendario nacional. El trabajo de un equipo encabezado por Dante Calcagno y Gonzalo Casco, coordinando los tres clubes sede en el viernes de inicio de torneo, a los eventos sociales, que permitieron vivir parte de la gastronomía y la movida Rosarina.
Casi 150 jugadores formaron parte del torneo, inicialmente por zonas y luego llaves. La inclusión de la llave Plate en 1ra caballeros, permitió poder ver en su partido final a dos de las grandes promesas de nuestro deporte Jere Azaña y Miguel Pujol. En Damas, la final de 1ra repitió protagonistas que en Colón, pero Etchechoury venció muy ajustadamente en el 5to game, luego de recuperar un match ball en contra, a la siempre vigente Antonella Falcione, en un partido súper exigente y disputado con una intensidad y Fair Play admirables. En caballeros, el #1 Robertino Pezzota se impuso claramente por 3-0 a Jorge Gutierrez, superando por el mismo score a su hermano en semis.
Participaron del arbitraje de varios partidos los árbitros oficiales Santiago Di Leandro, Javier Colaneri, Federico De la Vallina y muchos voluntarios, destacando a Guillermo Ferreyra entre ellos. El Arbitro General fue Tony Sidero.