El fin de semana del 8 al 10 de abril se llevó a cabo el ProBas preclasificatorio PSA Resistencia Open, y sirvió también como inauguración del squash en el Racket.
En las tres canchas construidas con el sistema “en seco”, los 24 jugadores invitados buscaron el premio en efectivo y el pasaje a Chaco, en una competición al estilo ProBas, creado por Raúl Chavez y organizado por Daniel Ramos.
La presencia de los mejores argentinos, hizo que en la final disputada entre el 1 y 2 de nuestra selección, sea observada por casi 70 personas.
Durante el transcurso del evento, se vio en el predio a Juan Pablo García y Sergio Bonzo, líderes de la AASR, y Diego De Bella y Federico Usandizaga como responsables del squash en el club.
El CAAS tuvo presencia fiscalizando el evento, con Tony Sidero como Árbitro General, y la participación en gran nivel de los mejores referees de Buenos Aires, Diego Pujol, Román Von Brevern y Eduardo Cohen. Este equipo arbitral estuvo a cargo de la mayoría de los 5o partidos disputados.
El triunfo en la final correspondió al marplatense Leandro Romiglio, en un contundente 3-0. Se destacó la caballerosidad y fair play mostrado por todos los jugadores presentes, recibiendo una mención en este aspecto Ignacio Gutierrez.