IV Clínica de Reglamento & Arbitraje Regla 8.9 Int. SWING

Una nueva Clínica de Reglamento & Arbitraje se llevará a cabo el sábado 22 de agosto. En esta oportunidad la Regla 8.9 que refiere a la Interferencia en el Swing será el aspecto reglamentario a tratar. Sin dudas, esta situación de juego tan habitual, es un foco de análisis y muchas veces disidencias entre jugadores y árbitros.

La plataforma Zoom permite que el auditorio y la posibilidad de interacción sea muy amplia y las distancias no cuenten. Amigos de Chile, Uruguay, Perú, Paraguay, Colombia y Brasil estarán presentes como de costumbre en estas reuniones.

Con el análisis de imágenes de video específicas, más el aporte de los referentes del arbitraje nacional, la intención del CAAS es seguir en el desarrollo del más de un centenar de oficiales argentinos.

 

Compartir este contenido:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *