Luego de 4 ediciones en Córdoba, el Open Senior llegó a Buenos Aires. Con Daniela y Maxi como lideres del proyecto, y el impecable Tortugas Country Club como escenario, los 4 días de torneo se vivieron de manera fantástica.
Eventos sociales y mucho squash garantizado, tentaron a jugadores senior de varios países a decir presente. Los vecinos Chile, Brasil y uruguay, más Colombia y Alemania tuvieron representación. Entre los jugadores nacionales se destacaron el infaltable Ticho Fite, Pablo Muldowney entre los más jóvenes y los cracks de los ochentas y noventas, Luis Urgoiti, Andrés Nieto, Horacio Resta y Juan Pablo García.
No se puede dejar de mencionar la presencia de Anita Pinto, que desde Chile irradia femineidad y talento en cada torneo que se presenta.
Justamente su pareja, el talentosísimo Álvaro Carranza, fue uno de los finalistas de la categoría Profesionales, ante Federico Usandizaga. ¡Qué podemos decir de él! El referente del squash de nuestro país, en un nivel excepcional, desplegando un juego que nada tiene que envidiarle a los egipcios, agresividad, precisión y gran despliegue físico.
Sin dudas un torneo que rayó la perfección. El Probas, de la mano de Nahuel Ramos y Gonzalo Miranda, más la presencia del Consejo de Arbitraje con Eduardo Cohen, Diego Pujol, Titino Chavero, Javier Colaneri y Tony Sidero -todos árbitros oficiales- garantizaron una organización y control del evento deportivo de manera óptima.
Felicitaciones a Daniela y Maxi, ojalá puedan repetirlo.